El Maestro Alkaest, Córdoba y las huellas del Temple


Nunca tuve mejor cicerone, ni mejor conocedor del tema tampoco. Por ello, simplemente, gracias.


Versión Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=huf7-oiKOT4

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cierto es que contaste con un excelente y sabio guía. Cierto es que Córdoba es única. Y cierto es que en poco más de cinco minutos nos has hecho recordar los rincones más bellos de la ciudad. Hasta su luna. Un abrazo. Enhorabuena.
juancar347 ha dicho que…
Diría otra cosa si miento, Iconos, pero si Córdoba embruja, recorrer sus lugares más emblemáticos de la mano de Maese Alkaest, hizo que el viaje fuera, lo digo como lo siento, especial. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo
KALMA ha dicho que…
¡Güau! Y donde dices que se pide este cocktail, jjjj. No tengo el gusto de conocer a Alkaest, pero sin duda es un gran maestro y si le sumas el embrujo de Córdoba y la Luna, una entrada mágica. Un abrazo.
juancar347 ha dicho que…
Hola, Kalma. Un buen cocktail, sin duda. Lo cierto es que es para vivirlo. Posiblemente sí que conozcas al Maestro Alkaest, pero si no, me permito recomendarte la siguiente dirección:
http://laberintoromanico.blogspot.com.
Aunque no lo parezca, esa luna fue la que me recibió el primer día de mi llegada a Córdoba: inmensa, gloriosa y mágica. Un abrazo
KALMA ha dicho que…
Juan Carlos, sí he leido sus blogs, y es un gran escritor, aunque no lo conozco personalmente, también un pajarito me dijo que era de Córdoba, así que ¡Maestro y lugareño! Casi na y la luna... eso lo dejo para la imaginación. Abrazos.
juancar347 ha dicho que…
Bueno, no nació en Córdoba exactamente, pero como si lo hubiera hecho. Como escritor, un fenómeno, no lo dudes, y como persona, también. Además, suele estar continuamente acompañado por una tal Señá Polvorilla que es una auténtica perla. Cordobesa hasta la médula, por no decir mágica. Un abrazo
Baruk ha dicho que…
Juancar, no te enrrolles tanto, que lo que a ti te gusto más de Córdoba no fue ir de la mano del maese Alkaest, si no irte de la mano con el maese Montilla.. que yo lo sé... y mira que pensar que esa farola en medio del puente era la luna llena!!!
juancar347 ha dicho que…
Chist....calla, Baruk, que eso es un secreto. ¿Pero a que la farola da el pego?. Un abrazo
Alkaest ha dicho que…
Maese Alkaest, que es de suyo humilde y se sonroja fácilmente con el exceso de halagos, aunque en privado se goza de ellos, porque como todo hijo de vecino tiene su cuota de vanidad, desea poner coto a tanta alabanza y loa pública, que tampoco es para tanto.

Se trata de un simple buscador, que a veces, cuando la timidez se le duerme, gusta de compartir, las cosillas que va encontrando, con aquellas personas que muestran interés.

Nada más, así que no lo mitifiquéis, que la criaturita se siente abrumada con tanta vanagloria. Y sin necesidad de vuestro agradecimiento, está dispuesto a seguir compartiendo sus vivencias de Córdoba, y del resto de Celtiberia, con todos.

Posdata: Me dice Syr Crispín de Cheshire, que menos palabrería hueca y más enviarnos un jamón de bellota-pata negra...¡Ay, como són de materialistas estos gatos!

Salud y fraternidad.
juancar347 ha dicho que…
En ésta ocasión, Maese Alkaest, siento no estar de acuerdo contigo. Siempre tengo muy presente, un viejo refrán que dice, que es de bien nacidos el saber ser agradecido. E independientemente de que hable del tema, el protagonismo, ciertamente, es todo tuyo. Siento decirle, también, a Syr Crispin, que por el momento por el hogar de este cuasi-funcionario pintan crisis, aunque nunca hasta tal punto de no poder ofrecerle una lata de sardinas. Abrazos a los dos
Alkaest ha dicho que…
Que dice Syr Crispín, que al fin y al cabo, la voluntad es lo que cuenta. Y al compadre juancar347, se le nota mucha voluntad.
Así que bienvenida sea esa lata de sardinas, ya vendrán tiempos mejores... y también los compartiremos.

Salud y fraternidad.
juancar347 ha dicho que…
Syr Crispin es sabio. Dale las gracias de mi parte y le dices que estoy seguro de que nos relamiremos los bigotes con la lata de sardinas. Un abrazo

Entradas populares de este blog

La España de los Templarios

Abades de Santa Cristina de Ribas de Sil

Arquitectura octogonal: ¿un modelo de arquitectura templaria?