Navarra: iglesia de Santa María de Eunate

Campo de la Estrella, Monte del Perdón, la de las Cien Puertas, templarios, desvío de peregrinos, hermetismo, tradición, astronomía, baphomet, secreto, simbolismo...son sólo algunas de las piezas fundamentales que configuran ese ajedrez esotérico, denominado iglesia de Santa María de Eunate.


-

Comentarios

KALMA ha dicho que…
Hola! Al final lo has conseguido en 2 partes, yo también he conseguido el de Lanzarote. Un camino de estrellas, Serós, Eunate... tras las huellas de otros tiempos, buscando señales labradas en la piedra. Recordaba los arcos alrededor y su forma octogonal ¡Es alucinante!
juancar347 ha dicho que…
Sí, ha costado, pero con paciencia se consigue. Te olvidas de un detalle con respecto a ciertos capiteles del pórtico. Pero tienes razón: es alucinante.
KALMA ha dicho que…
¿Será algun personajillo infernal que me cae simpático? Jjjjj. A ti que te gustan los misterios y las leyendas ¡¡¡Ahí hay mucha brujería!!! Y algún detalle único, casi por obra de la magia.
juancar347 ha dicho que…
Seguro, fíjate en los capiteles del pórtico vistos al revés. Más que brujería, propiamente hablando, sí es cierto que hay grandes y anriguos misterios en esta ermita.

Entradas populares de este blog

La España de los Templarios

Abades de Santa Cristina de Ribas de Sil

Arquitectura octogonal: ¿un modelo de arquitectura templaria?